Autohemoterapia. Capítulo final – AGRADECIMIENTOS

Al doctor LUIS MOURA, por su generosa intervención profesional en los innumerables casos que trató, su participación en la difusión de este impresionante tratamiento, y particularmente porque gracias a este conocimiento he puesto en práctica el tratamiento y me encuentro con vida, con la posibilidad y capacidad de recuperar mi vida, luego de la cadena de Enfermedades Autoinmunes que sufrí, que culminaron en discapacidad casi total por Esclerosis Múltiple. Las personas que se trataron en nuestro entorno, todas ellas con resultados exitosos en cortos períodos de tiempo, manifiestan mucho agradecimiento también.

A Las personas que se trataron con nosotros, familiares y amigos, que pusieron su confianza en una terapia tan desconocida como extraña, por su predisposición a testimoniar los resultados, la misma que declinamos dado que no era el objetivo de estas publicaciones.

A Mauricio Canedo , por su colaboración técnica y por brindarnos su blog, Una de Cal Dos de Arena, para la difusión de esta experiencia de estudio e investigación con la cual nos sentimos tan comprometidos, dada la transformación que la Autohemoterapia significó en nuestra salud y nuestras propias vidas.

A los visitantes de nuestro blog, esperando que contenga información útil para los fines que les concierne.

– Tabla de contenido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s