Autohemoterapia – Próximamente…

A NUESTROS QUERIDOS LECTORES:

La iniciativa de publicar los contenidos de la entrevista del Dr. Moura en fragmentos para facilitar su lectura, ha carecido de pretensiones relacionadas con prescripción de tratamiento o manejo de pacientes. Por obvias razones debemos continuar con esta política puesto que no queremos desvirtuar el objetivo fundamental de esta propuesta, que es dar a conocer y destacar la generosa y valiente intervención del Dr. Luis Moura en recuperar nuestras vidas, a través de la publicación de su experiencia con el tratamiento que ahora practicamos, promovemos y respaldamos con toda la convicción y certeza que nuestra propia vida testimonia.

Sin embargo, y dada la creciente expectativa por la Autohemoterapia y la demanda de información relacionada con su aplicación, nos vemos en el compromiso de compartir nuestra experiencia terapéutica en estos casi cuatro años de tratamiento en nuestras familias, además de la observada en este tiempo en otros pacientes. Consideramos compartir esta información como un deber insoslayable, dado que podría respaldar decisiones de vida o muerte en personas que padecen enfermedades graves que no tienen tratamiento, como son las enfermedades autoinmunes; enfermedades que se traducen en una calidad de vida tormentosa por el insoportable sufrimiento, como las enfermedades de dolor crónico; enfermedad mental expresada en depresión clínica que se traduce en una existencia triste y una visión profundamente sombría de la realidad; personas cuyo consejo médico, luego de años de tratamientos tóxicos terminan así: “…ayúdese a sí misma, todo está en su cabeza señora”, o “… coma lo que quiera y despídase de su familia que ya no hay nada que podamos hacer…”

Tenemos motivos suficientemente válidos para promover la aplicación de la Autohemoterapia como tratamiento. Estos estuvieron basados inicialmente en hipótesis sobre el comportamiento metabólico, celular, orgánico, y su intervención en los distintos sistemas biológicos como respuesta a la inyección de la sangre propia del paciente a su músculo. Hasta el momento dichas hipótesis son continuamente corroboradas en su totalidad por nuestra experiencia en pacientes con varios tipos de dolencias, resultándonos sorprendente la respuesta, por la velocidad y la contundencia de su actuación, yendo más allá podemos añadir al menos hasta el presente, que esto pasa independientemente de la gravedad en cada caso.

Consideramos responsable destacar que si bien nuestra intención es recuperar este tratamiento, (porque en gran parte de las enfermedades incurables constituye un verdadero tratamiento, es decir no solo es paliativo o administrador de crisis), nunca fue ni será nuestra intención contravenir, descalificar, o mandar a contravenir las disposiciones, consejos y/o terapéutica que los pacientes reciben de sus médicos. Sin duda tenemos nuestras serias observaciones al manejo de la práctica médica vigente oficialmente en todos los países, pero generalizarlas sería un acto de irresponsabilidad e injusticia con todos aquellos que honran su desempeño profesional con humanidad, sensibilidad, profesionalidad y competencia, a los cuales respetaremos siempre.

En esta segunda parte iremos presentando una dolencia por capitulo, que consistirá en la exposición de nuestra experiencia exclusiva con ella y las particularidades que cada caso presentó.

Esperamos cumplir al menos en parte con las expectativas de quienes necesitan de esta información, cualquiera que sea su motivación. Estamos trabajando en la elaboración de un informe completo del manejo de la Autohemoterapia como tratamiento de la enfermedad, cualquiera que sea su naturaleza.

Muchas gracias por su apoyo.

Los Editores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s